Entretención Espectáculos

Camila Andrade inicia su camino musical con «La última vez»

Por Sebastián Arcos

La ex Miss Chile, Camila Andrade ha demostrado a lo largo de su carrera televisiva ser un rostro totalmente versátil, la modelo ha demostrado sus dotes en la animación de diversos espacios y ahora también incurre en el mundo de la música.

«La última vez» es el primer sencillo de Andrade, una canción con un potente mensaje a las mujeres, las que ya se cansaron de conocer «pasteles«.

En conversación con el diario La Cuarta, la cantante aseguró que este single “es una canción que significó un año de trabajo. A pesar de que tiene poquitos días de estrenada, ya suma muchas visualizaciones en las redes sociales y he recibido harto cariño de la gente. Estoy feliz de que por fin este trabajo pueda ver la luz”.

“Para la letra me inspiré en varias partes, tanto de algunas experiencias personales y otras historias que me contaban amigas. Sobre todo, desde la fuerza de la mujer de decir ‘ya no más’. Es un single para ir en el auto cantándola a todo pulmón con las amigas” agregó.

Para cerrar, Andrade habló sobre sus referentes en el ámbito nacional, «creo que hay que destacar el excelente trabajo que están realizando artistas como Pablo Chill-E, Paloma Mami, Denise Rosenthal o Fran Valenzuela, quienes con su música se están escuchando en otros países. Ahora que estoy metida en este gremio, más los respeto».

Related posts

Butaca Atentos: Nuestros recomendados para ver este fin de semana

Atentos Chile

Actriz Daniela Vega se querella por videojuego que incita a dispararle

Atentos Chile

«Tengo miedo Torero» fue éxito de taquilla online: Más de 100 mil espectadores en su estreno

Atentos Chile