Por Sebastián Arcos

Cuando se cría que la victoria ante Coquimbo Unido le daría una semana tranquila a Colo Colo, una denuncia volvió a sacudir las huestes albas y es que, Iván Morales, es acusado de organizar diversas fiestas en su hogar, llegando incluso a lanzar fuegos artificiales desde el balcón de la vivienda.

El delantero nacional es acusado de organizar eventos durante varios días de semana provocando una serie de ruidos molestos que tienen en vilo a la comunidad, la que ya exige la salida del goleador del edificio. Según detallan estos, la gota que rebalsó el vaso se dio en la noche de año nuevo, donde desde su departamento se habrían lanzado fuegos artificiales.

«No entiendo como puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya», declaró uno de sus vecinos a Meganoticias.

De acuerdo a la información recabada por el noticiario, los vecinos presentaron una querella contra Morales por violar el artículo 318 del código penal, situación que se encuentra ya en el cuarto juzgado de Santiago.

Loading