Por Sebastián Arcos

La industria del entretenimiento ha sido una de las que más ha sufrido por la pandemia provocada por el coronavirus y es que, las grandes producciones no han podido ser estrenadas en el cine a nivel global desde el año pasado, retrasándose también las grabaciones de nuevos filmes por contagios.

En Atentos Chile hemos decido hacer un resumen con los filmes que han visto un retraso en su estreno en los últimos días:

James Bond: “Sin Tiempo Para Morir”

La última en entrega del agente 007 será también la última donde Daniel Craig lo interprete y que originalmente llegaría a los cines en abril del 2020, recientemente ha sido reprogramada para el 08 de octubre del 2021.

Ghostbusters: «El Legado«

El reinicio de los Cazafantasmas llegaría a los cines en agosto del 2020, pero por los sucesos antes descritos, la cinta se estrenaría el 11 de junio del 2021. Lamentablemente la producción protagonizada por Carrie Coon (The Sinner), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (La Maldición de Hill House) se volvió a programar; esta vez, para el 11 de noviembre del 2021.

Morbius

La historia de origen del vampiro enemigo de Spider-Man ha sufrido de un nuevo retraso, la cinta protagonizada por Jared Leto (Suicide Squad) llegará el 21 de enero de 2022 y no en octubre de 2021 como antes lo había anunciado Sony. La decisión se da porque desde el estudio no quieren que el vampiro compita en taquilla con James Bond.

Uncharted

Basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation, la cinta protagonizada por  Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), Mark Wahlberg (Guerra de Papás) y Antonio Banderas (La Leyenda del Zorro) no verá la luz en julio de 2021, sino que su estreno se desplazó para el 11 de febrero de 2022.

Loading