Por Sebastián Arcos

Universidad Católica sigue cerca de lograr un histórico tricampeonato y mucho de ese éxito se debe a la solidez defensiva que entrega Matías Dituro, el Argentino ha salvado en más de una ocasión a los cruzados y lo que parecía una relación de puro amor, estaría cerca de llegar a su fin.

En conversación con TNT Sports, el ex Antofagasta reconoció que hoy está enfocado en lograr el campeonato con los cruzados, pero no pudo esconder que existen diferencias entre ambas partes.

“sí han sucedido cosas, sobre todo en este último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado. Mi representante se ha encargado de todas estas posibilidades o de lo que pueda aparecer, y tratar de mantener mi foco en Católica”. aseguró.

“Después como digo siempre, oportunidades pueden aparecer en un mercado de pases, es normal, y ahí buscar lo que sea mejor, tanto para mí, para mi familia y para el club” explicó.

Para cerrar el arquero complementó “no me cierro a absolutamente nada, yo siempre dije que estoy muy contento en Católica. Pero bueno, la carrera del jugador también es corta y uno tiene que escuchar a todos”