Deportes

Rangers golpeó primero a Temuco y sueña con avanzar en la liguilla del ascenso

Rangers se ilusiona con el regreso a la Primera División del fútbol chileno. Es que el cuadro talquino le dio el primer golpe a Deportes Temuco al imponerse este jueves por 1-0 como visita en el estadio Germán Becker, por la ida de la primera fase de la liguilla por el ascenso.

Si bien el cuadro de la Araucanía dominó las acciones, fue el elenco rojinegro el que aprovechó la efectividad para sacar una mínima ventaja de cara a la revancha del domingo.

El conjunto piducano arrancó mejor y golpeó temprano, pues a los 12 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha, Christopher Díaz metió el taco y luego apareció Alejandro Delfino para definir con un potente remate.

A los 26′ los albiverdes tuvieron una inmejorable chance para igualar las acciones, cuando tras un pase profundo, Damián García se sacó la marca de un rival y definió con un duro disparo, pero el travesaño le negó el gol.

Sobre el final del primer tiempo, a los 40′, llegó una polémica, cuando Brayams Viveros fue directamente a golpear a Alejandro Delfino, quien quedó en el piso y luego llegó Matías Di Benedetto llegó a golpearlo e insultarlo para que se parara. Debió haber sido la segunda amarilla para el jugador local, pero no se fue expulsado.

En el complemento, a los 67′, los duelos de casa tuvieron otra chance por medio de Cristian Canío, pero el meta Nicolás Peric estuvo sensacional para evitar la paridad.

En tanto, a los 80′ las cosas se complicaron mas para el conjunto Pije, pues Richard Barrolihlet se fue expulsado por un fuerte planchazo a Peric.

Al final, Rangers consiguió un valioso triunfo como visita y buscará sellar la llave el domingo, a las 21:30 horas en Talca, para seguir avanzando en la liguilla y seguir soñando con el ascenso a Primera.

Related posts

Valdivia pierde demanda que mantenía con Blanco y Negro

Atentos Chile

La Roja confirmó lesión de Arias y Cortés sería el arquero titular ante Colombia

user

Raimundo Rebolledo: «Nadie me ha llamado desde algún club de Portugal»

Atentos Chile