Por Sebastián Arcos

Este jueves el técnico del cacique, Gustavo Quinteros, dio una conferencia de prensa donde abordó el rendimiento del equipo, los regresos y el importante duelo con Coquimbo Unido del fin de semana.

«Hemos mejorado mucho la parte defensiva del equipo. En los últimos 6 partidos, tuvimos 4 sin goles en contra. Ahora trabajamos para potenciar la parte ofensiva», aseguró el nacionalizado boliviano.

Con respecto a al medio campo, que es lo que más se ha visto complicado por lesiones, Quinteros comentó los regresos que se vienen, “Valdivia para la semana que viene ya esperamos tenerlo bien. Matías entrenó bien también y es probable que esté a disposición, eso lo vamos manejando. Leonardo Valencia está un poco más cerca de recuperarse que Valdivia en esa posición».

Con respecto a la nueva «final» que enfrentará el Cacique el sábado ante Coquimbo, «todos los partidos que nos quedan son finales y muy importante. El que viene es con un rival directo y sería muy bueno quedarnos con el triunfo y para eso estamos trabajando».

Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Coquimbo Unido este sábado a la 18:00 horas.