Policial

Nueva fiesta en Cachagua deja 20 detenidos

Por Sebastián Arcos

A pesar del revuelo provocado por las fiestas clandestinas en Cachagua y a los dichos de la subsecretaria Martorell sobre las consecuencias de que más personas se contagien. Estas no se detienen, pues en horas de la tarde de este lunes, Carabineros concurrió y disolvió otro evento de este tipo en sector.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, muchos autos llegaron a una vivienda que se encontraba sin habitantes, lo que los alertó de que se realizaría una nueva fiesta. Carabineros recibió una denuncia anónima y acudió al sector, donde se encontraron 20 personas; entre ellos cinco menores de edad, infringiendo las normas sanitarias.

«Se dio por una denuncia anónima. Al llegar al lugar se hizo ingreso al domicilio donde habían 20 personas y dentro de ellas 5 menores de edad. En estos momentos se está gestando el procedimiento para ver en que culmina (…) Los afectados se dieron a la fuga pero asumieron la responsabilidad. Los padres están un poco ofuscados con la actitud de sus hijos«, declaró a 24 Horas, el Teniente Matías Sagredo.

Hasta el momento, Carabineros no ha entregado mayor información de los detenidos. La comuna de Zapallar, gracias a este tipo de eventos, ha alcanzado un aumento del 733% de contagios.

Related posts

Autoridades reportan 46 detenidos por manifestaciones contra el Gobierno

Sebastián Arcos

2.250 personas fueron detenidas por infracciones sanitarias

Sebastián Arcos

Arica: encuentran cuerpo completamente calcinado en río San José

Nicole

Dejar un comentario

5 × cinco =