Policial

Adolescente es baleado en Maipú y su familia culpa a narcotraficante

Por Sebastián Arcos

Un menor de 16 años fue asesinado a tiros en la población San Luis de Maipú, de acuerdo a lo comentado por lo familiares de la victima, un reconocido narcotraficante del sector habría perpetuado una serie de disparos dentro del hogar del joven, provocándole la muerte.

Según las primeras pericias, el lamentable hecho habría ocurrido una vez que el menor robase la moto de un repartidor, lo que provocó que un grupo de compañeros llegaran en auxilio del trabajador al lugar.

El grupo de repartidores y el joven iniciaron una riña para recuperar la motocicleta robada, ante el bullicio generado en la vía pública, el «narcotraficante» habría entrado en acción.

El hombre habría entrado con un arma al domicilio del joven y al saber que este era el autor del robo del vehículo, disparó al cuerpo del menor, asesinándolo en el lugar.

«Aún no hay personas detenidas. Nos encontramos en una etapa muy inicial de la investigación. Aún levantando evidencias desde el sitio del suceso y entrevistando testigos para poder establecer la dinámica de los hechos y los participantes del mismo«, explicó Ángel Jaque, comisario de la Brigada de Homicidios.

Related posts

En pandemia: balance arroja un total de 1.493 personas en 99 fiestas clandestinas

Atentos Chile

Balance del 18-O: Autoridades reportan 580 detenidos en todo el país

user

Fiscalía pedirá ampliar detención de presunto «asesino en serie» de Santiago Centro

Nicole

Dejar un comentario

catorce − 12 =