Por Sebastián Arcos

Esta tarde Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Estadio Nacional, los azules necesitan sumar para mejorar el promedio en la tabla ponderada, para escapar de la Universidad de Concepción, su más cercano perseguidor.

El presente de ambas escuadras bastante dispar, pues Universidad de Chile viene de caer ante O’Higgins por la mínima y Palestino, dirigido por José Luis Sierra viene de empatar con la U de Conce. Aunque el elenco árabe no conoce la derrota de hace más de 5 fechas.

El conjunto laico saldrá a la cancha posiblemente de la siguiente manera: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco; Jean Beausejour, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Jimmy Martínez; Pablo Aránguiz, Angelo Henríquez y Simón Contreras. 

Walter Montillo, Luis Casanova y Reinaldo Lenis, quedaron fuera de la citación por decisión de Rafael Dudamel, quien decidió darles descanso para que lleguen bien para el Superclásico.

Por su parte, se espera que Palestino se pare de esta forma en el Nacional: Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Carlos Agustín Farías, César Cortés; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Luis Jiménez; y Matías Campos López.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 horas, con transmisión del CDF.

Loading