Por Sebastián Arcos

Febrero podría ser conocido como el mes de estreno de películas románticas, el albergar el día de San Valentín lo convierte en una vitrina perfecta. Netflix no se queda atrás y presenta Malcom & Marie, un drama protagonizado por Zendaya (Spiderman) y John David Washington (Tenet).

Sinopsis: «Un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público.  Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo«.

Cuando los miedos comienzan a absorber una relación, esta se ve bastante afectada. Quienes la componen se vuelven ansiosos y erráticos, sin saber hasta que punto, estos temores los controlarán. Malcom & Marie juega con esos miedos y los plasma de tal manera, que te sientes en la misma habitación que los protagonistas.

Creada y filmada a principios de la pandemia, la cinta dirigida por Sam Levinson (Euphoria), llegará a la plataforma este 05 de febrero.

Loading