Entretención Farándula

Conductor de TVN anuncia el nacimiento de su quinto hijo con nueva pareja brasileña

El conductor de TVN, Iván Núñez, anunció vía redes sociales el nacimiento de su quinto hijo, Héctor, quien es fruto de su relación con su nueva pareja brasileña.

Junto a una imagen en Instagram, Núñez escribió «Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad». De esta forma, el periodista dio a conocer el nacimiento del bebé, quien nació este sábado.

Cabe recordar que Iván Núñez se separó en 2019 de su relación anterior, la cual mantuvo con Marlene de la Fuente, quien indicó que «Mis hijos se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, va a ser papá», sostuvo la mujer en conversación con Glamorama.

Finalmente, la ex mujer de Iván Núñez sentenció que «Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja para los niños».

Related posts

Netflix presenta al elenco de Sky Rojo, lo nuevo de los creadores de «La Casa de Papel»

Atentos Chile

Revisa el impactante tráiler de Godzilla vs Kong

Atentos Chile

Dani Castro responde a críticas tras ser tratada como ‘gordofóbica’

Atentos Chile