El profesional de la salud estaba internado en la UCI del Hospital Regional del Biobío desde el 5 de diciembre de 2020. Desde el Minsal lamentaron la noticia y enviaron condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo.

El Servicio de Salud Concepción informó este domingo la muerte del doctor Carlos Grant del Río, quien a causa del COVID-19, estaba internado en la UCI del Hospital Regional del Biobío desde el 5 de diciembre de 2020.

“Con profundo pesar comunicamos que a las 11:15 de este domingo 10 de enero de 2021 se certificó el fallecimiento”, señalaron en un comunicado.

El profesional, que tenía más de 35 años de trayectoria en el sector público, se desempeñaba como director del Servicio de Salud Concepción.

Además, en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente se desempeñó no sólo como médico cirujano sino que también fue jefe de Medicina Interna y jefe de la Sección de Endocrinología.

Desde el Ministerio de Salud lamentaron la noticia y enviaron condolencias a la familia, amigos y equipo de trabajo del médico.

“Gran médico, gran servidor. Leal a sus principios y convicciones. Luchó hasta el final como lo hacen los grandes hombres. Mis sinceras condolencias a su familia, cercanos, colegas y a quienes trabajaron junto a él”, escribió el titular de la cartera, Enrique Paris, en su cuenta de Twitter.

Loading