Entretención Farándula

Patricia Maldonado se va con todo contra físico de Michelle Carvalho

Luego de que Dani Castro responde a críticas tras ser tratada como ‘gordofóbica’, Patricia Maldonado agregó un desubicado comentario hacia las fotos que posteó Michelle Carvalho en sus redes sociales.

La modelo Size XL, agregó a su Instagram dos fotos en las cuales aparece en traje de baño y haciendo ejercicios. Frente a esto, la cantante nacional de 70 años, Patricia Maldonado, se refirió a las imágenes en su programa online «Las Indomables».

Todo inició cuando Maldonado dijo «ella siempre criticó a la gente que tenía kilos demás. Y ahora el león tiene doble papada y barba más encima». Posteriormente, habló sobre las cirugías que la modelo se ha realizado en su cuerpo, para referirse especificamente a que la cuarentena le ha afectado, dado que Carvalho «está con harta guatita, y mucha celulitis».

Finalmente, Patricia Maldonado le dedicó unas palabras a la modelo brasileña «No te deseo mal, pero vas a terminar más guatona que yo, mira cómo está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos», sostuvo la mujer de 70 años.

Revisa a continuación las imágenes que criticó Maldonado;

Related posts

Pedro Pascal es la celebridad más popular del mundo

Atentos Chile

Netflix confirma estreno de la segunda parte de Lupin

Atentos Chile

Patricia Maldonado deja Mega luego de 17 años

Atentos Chile