Entretención Farándula

Patricia Maldonado se va con todo contra físico de Michelle Carvalho

Luego de que Dani Castro responde a críticas tras ser tratada como ‘gordofóbica’, Patricia Maldonado agregó un desubicado comentario hacia las fotos que posteó Michelle Carvalho en sus redes sociales.

La modelo Size XL, agregó a su Instagram dos fotos en las cuales aparece en traje de baño y haciendo ejercicios. Frente a esto, la cantante nacional de 70 años, Patricia Maldonado, se refirió a las imágenes en su programa online «Las Indomables».

Todo inició cuando Maldonado dijo «ella siempre criticó a la gente que tenía kilos demás. Y ahora el león tiene doble papada y barba más encima». Posteriormente, habló sobre las cirugías que la modelo se ha realizado en su cuerpo, para referirse especificamente a que la cuarentena le ha afectado, dado que Carvalho «está con harta guatita, y mucha celulitis».

Finalmente, Patricia Maldonado le dedicó unas palabras a la modelo brasileña «No te deseo mal, pero vas a terminar más guatona que yo, mira cómo está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos», sostuvo la mujer de 70 años.

Revisa a continuación las imágenes que criticó Maldonado;

Related posts

Nueva tendencia: Karol G presenta nuevo look

Atentos Chile

Patricia Maldonado deja Mega luego de 17 años

Atentos Chile

Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

Atentos Chile