Colo Colo jugará contra Santiago Wanderers en Valparaíso por la fecha 28 del Campeonato Nacional este miércoles a las 10:30 horas. El equipo albo tiene la ilusión de abandonar el último puesto en la tabla de posiciones.

El equipo de Gustavo Quinteros llega con 25 puntos al enfrentamiento, y luego de haber derrotado a Deportes Antofagasta durante el fin de semana.

La disputa que será en el Estadio Elías Figueroa, no contará con la presencia de Nicolás Blandi, judaro de los albos que quedó fuera del llamado. Por otra parte, si estará presente Esteban Paredes, quien podrá sumar minutos durante el partido.

En tanto, la formación de Colo Colo será; Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar; Williams Alarcón , César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Santiago Wanderers, por su parte, contará con; Mauricio Viana; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño, Marco Medel, Víctor Retamal; Ronnie Fernández y Carlos Rotondi.

El duelo de esta mañana será arbitrado por Christian Rojas, mientras que en el VAR estarán Rodrigo Carvajal y Franco Arrué.

Loading