Política

Rostro de TVN deja la estación para iniciar su carrera política

El carismático periodista, Yerko Ávalos, hizo pública su renuncia a TVN para iniciar su carrera a la alcaldía de la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo.

«He decidido formalizar mi candidatura a alcalde por la comuna de Salamanca, por lo que hoy renuncié a mi trabajo en Televisión Nacional de Chile», anunció el comunicador a través de sus redes sociales.

«Son muchos quienes me lo han solicitado de diferentes sectores. No puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio«, agregó.

El ex Buenos días a Todos, se mostró esperanzado en lograr cambios en base a su experiencia comunicacional «tengo la energía, las ideas, el apoyo de profesionales de primer nivel con quienes aspiramos a convertir a Salamanca en una ciudad con proyección internacional, que brinde prosperidad a todos sus habitantes«.

«Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, he conocido en profundidad la realidad de Chile. ¡Salamanca despertó! Juntos llegamos a la Municipalidad. Cuento con tu firma, este lunes y martes en la Notaría de Salamanca», cerró.

Related posts

Felipe Harboe presentó su salida del Senado para ser candidato a la Convención

Atentos Chile

Parlamentarios RN advierten a Piñera sobre malestar social que provocará ir al TC por tercer retiro

Atentos Chile

Vallejo: «No entiendo el origen de esa virulencia, esta solo es una propuesta»

Atentos Chile