Entretención Espectáculos

Patricia Maldonado se va con todo contra doctor Ugarte

Después de un agitado año 2020, que la alejó de la televisión, Patricia Maldonado no ha querido comenzar de forma más serena y es que, la líder de las indomables atacó sin filtro al doctor Sebastián Ugarte, esto por su constante aparición en medios de comunicación.

Utilizando la tribuna, hoy online, de Las Indomables, la cantante señaló que «él es un aporte sin dudas. Pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas. Creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión«.

«A mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda», agregó.

«Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?»

Para finalizar, Maldonado enfatizó «estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada«.

Related posts

Conductor de TVN anuncia el nacimiento de su quinto hijo con nueva pareja brasileña

Atentos Chile

Ex chica rality anunció el fallecimiento de su hija

Atentos Chile

Disney Plus llega de la mano de Sebastián Yatra

Atentos Chile