Deportes

Universidad Católica recibe a Huachipato por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional

Universidad Católica recibirá esta tarde a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo para afrontar la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional.

El equipo de la precordillera igualó en casa ante Santiago Wanderers en su último compromiso, resultado similar a lo que cosechó ante Colo Colo, Universidad de Chile y Audax Italiano. 

Pese a los últimos resultados de los «Cruzados», estos se mantienen punteros en la tabla con 49 puntos. Sin embargo, Unión La Calera se encuentra seguido con 48 puntos, por lo que el equipo de Holar deberá sumar de a tres puntos para obtener una mayor diferencia.

En tanto, la UC presentará dos grandes bajas para el encuentro, dado que Fernando Zampedri se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que «Chapa» Fuenzalida sufrió un esguince grado 2 de tobillo lo que le permitirá ausentarse durante los primeros partidos de este año. 

Por lo tanto, los jugadores de hoy serán: Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Edson Puch, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Diego Valencia, Juan Fuentes, Ignacio Tapia (o, en su defecto, Gastón Lezcano).

Por su parte Huachipato, llega a este encuentro con 34 puntos, dado que no han salido victoriosos desde los últimos dos partidos jugados, por lo que es de esperar que contra Universidad Católica jueguen sus mejores cartas en busca de los tres puntos en disputa.

Related posts

Unión ganó con lo justo a Cobresal, es escolta de La Calera y desplazó a la UC

user

Iquique y Coquimbo salen a «matar o morir»

Sebastián Arcos

Iván Zamorano en el top 10 de máximos goleadores del Madrid ante el Barça

Atentos Chile

Dejar un comentario

1 × cuatro =