Deportes

Palestino sigue con su racha de triunfos y se mete en la parte alta al vencer a Curicó

Los dirigidos por José Luis Sierra se han reencontrado con su mejor expresión de fútbol, entrando de lleno a la pelea por la clasificación a copas internacionales. Los árabes se impusieron a Curicó Unido en un entretenido partido por 4 a 2 en La Cisterna.

Con un primer tiempo bastante intenso, los locales abrieron la cuenta en los 14′ con gol de Bryan Carrasco y solo un minuto después, Jonathan Benítez aumentaría la ventaja para el «Tino Tino». El descuento para los dirigidos por Martín Palermo, llegaría a través del autogol de Vicente Fernández y cuando se creía el conjunto tortero podría empatar, en los 45′ Lucas Acevedo pondría el 3 – 1.

En la segunda mitad, el delantero curicano Sebastián Jaime puso la cuota de incertidumbre a los 74′, marcando el 3-2; pero en los descuentos Benítez volvería a anotar (90+5′), dejando el definitivo 4 a 2 a favor de los locales.

Con el triunfo de hoy, Palestino se ubica en la sexta posición del campeonato nacional, mientras que Curicó se queda en el séptimo puesto.

Related posts

Cristian Garin volvió a sufrir descenso en el ranking ATP

Atentos Chile

Alianza Lima de Rubio buscará salvarse del descenso por secretaría

Sebastián Arcos

Universidad Católica se inscribe para Copa Libertadores 2021

Gicel Pinilla

Dejar un comentario

catorce − dos =