Los dirigidos por José Luis Sierra se han reencontrado con su mejor expresión de fútbol, entrando de lleno a la pelea por la clasificación a copas internacionales. Los árabes se impusieron a Curicó Unido en un entretenido partido por 4 a 2 en La Cisterna.

Con un primer tiempo bastante intenso, los locales abrieron la cuenta en los 14′ con gol de Bryan Carrasco y solo un minuto después, Jonathan Benítez aumentaría la ventaja para el «Tino Tino». El descuento para los dirigidos por Martín Palermo, llegaría a través del autogol de Vicente Fernández y cuando se creía el conjunto tortero podría empatar, en los 45′ Lucas Acevedo pondría el 3 – 1.

En la segunda mitad, el delantero curicano Sebastián Jaime puso la cuota de incertidumbre a los 74′, marcando el 3-2; pero en los descuentos Benítez volvería a anotar (90+5′), dejando el definitivo 4 a 2 a favor de los locales.

Con el triunfo de hoy, Palestino se ubica en la sexta posición del campeonato nacional, mientras que Curicó se queda en el séptimo puesto.

Loading