La decisión de retirarse del fútbol por parte de Walter Montillo sigue doliendo en el CDA, el volante estará en el conjunto solo lo que queda de campeonato. Por lo que desde la directiva ya comienzan a barajar nombres que puedan darle «magia» al mediocampo azul.

Es por esto que el nombre de Joe Abrigo ha comenzado a resonar en las huestes azules y es que, el volante de Coquimbo Unido ha sido una de las grandes figuras de la Copa Sudamericana, encontrándose a días de disputar la semifinal del certamen continental.

En conversación con Direct TV, Abrigo se mostró ilusinado de calzarse la camiseta del conjunto universitario «Creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la U. Pablo Aránguiz me dijo que ‘ojala se pueda dar, que me esperaba’. La verdad, sería lindo jugar en la U».

«La verdad no sé nada de la U. He conversado con Pablo Aránguiz, pero porque es mi amigo. Mi representante ve todo, sería muy lindo poder jugar en la U, es un grande«, cerró el nacido en Magallanes.

Loading