Colo Colo logró un importante triunfo ante Antofagasta en su lucha por no descender, triunfo que terminó por verse opacado tras la reprochable actitud del técnico Gustavo Quinteros, quien fue expulsado por realizar gesto obsceno a parte del plantel «puma». Este lunes se conoció el informe del árbitro Cristian Garay y el horizonte se ve bastante oscuro para el técnico «popular».

Según consigno el juez, la expulsión de Quinteros se debe exclusivamente al vulgar gesto que este realizó a los jugadores antofagastinos.

Garay explica que “una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos”.

“Posteriormente (Quinteros) le grita a viva voz a un jugador adversario ‘cerrá el culo’. El gesto fue informado por mi árbitro asistente, Fabián Aedo; mientras que la ofensa verbal fue advertida por el cuarto árbitro, Miguel Araos”, concluye el juez en el documento.

Por el gesto, el entrenador naturalizado boliviano arriesga un castigo de uno a tres encuentros, pero que podría sumar otros más por las acciones consignadas en el informe de Garay.

Loading