El diputado RN Jorge Durán informó que su padre de 71 años se encuentra en riesgo vital luego de discutir con un vecino que le propinó puñaladas en el tórax y le perforó un pulmón. El agresor de 52 años, quien fue detenido, se enojó porque la víctima le pidió que bajara el volumen de la música.

En un video, el parlamentario expresó que «es lamentable la violencia, la actitud de algunos antisociales que no son capaces de mantener un diálogo, que cuando un adulto mayor se acerca a solicitar que bajen la música estas personas actúen de forma violenta, sin provocación alguna».

Luego, detalló que el agresor actuó con un arma cortopunzante con la cual provocó la perforación «de uno de los pulmones de mi padre». Más delante señaló que «la vida de mi padre, de un abuelo, hoy está en riesgo vital, esperando que evolucione de buena manera, espero que se haga justicia y que este antisocial reciba todas las sanciones correspondientes».

Los hechos ocurrieron anoche en la comuna de Pudahuel. La víctima sufrió tres heridas cortopuzantes por lo que fue trasladado al Hospital San José, en tanto que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización.

Loading