Policial

Detienen por homicidio al hombre que era el objetivo del mortal ataque en feria navideña de Maipú

El OS-9 de Carabineros detuvo al sujeto que era el objetivo del ataque a balazos que se registró el 22 de diciembre pasado en una feria navideña de la comuna de Maipú y que dejó a una mujer de 59 años fallecida, ajena al ajuste de cuentas.

El detenido es Patricio Antonio Lemus Duarte, 19 años, quien se encontraba prófugo por su participación en otro ataque a balazos ocurrido el 4 de diciembre pasado en la Villa San Luis de Maipú, donde murió una mujer y resultó herido grave un hombre.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, en este primer hecho el herido alcanzó a repeler el ataque e hirió a uno de los agresores que actualmente se encuentra con riesgo vital y tetrapléjico en la ex Posta Central.

El desarrollo de la investigación permitió identificar al principal involucrado, Lemus Duarte, quien fue capturado a las 18 horas de este martes en calle Bío Bío con Arturo Prat, Barrio Franklin, en la comuna de Santiago. Dos de sus cómplices ya estaban detenidos.

Patricio Antonio Lemus Duarte registra detenciones por robo frustrado, robo con violencia, robo por sorpresa, robo de accesorio de vehículos, receptación, atentado contra la autoridad y hurto. Este miércoles será formalizado por homicidio en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

Related posts

“¡Está sangrando!”: Carabineros revela audio de cuando Denisse Cortés recibió impacto en manifestación

Atentos Chile

Aún no hay informe de la SIAT: realizan diligencias en lugar del accidente en que cabo perdió sus piernas

Atentos Chile

«Creo que a mi esposa la tiene alguien»: El desesperado llamado de la pareja de mujer desaparecida en Colbún

Atentos Chile