Policial

Comisario en bicicleta baleó a dos sujetos que intentaron asaltarlo en Recoleta

Un comisario de Carabineros que se trasladaba en bicicleta a su unidad en Conchalí, repelió a balazos el intento de robo que sufrió por parte de dos delincuentes en la comuna de Recoleta. Ambos sujetos quedaron heridos, uno de ellos de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente coronel Renato Rojas, los hechos ocurrieron hoy en la mañana cuando el oficial de la 5ta. Comisaría de Conchalí, se trasladaba desde Ñuñoa a su unidad en bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados en Dorsal con Diagonal José María Caro.

«El oficial pudo actuar inmediatamente, extrajo su arma de servicio y les propinó una cierta cantidad de disparos a estos delincuentes, uno de ellos trasladado por los mismos carabineros a un centro asistencial», señaló.

El otro individuo también fue llevado a un recinto asistencial, donde quedó detenido al igual que su cómplice. La policía recuperó una arma de fogueo adaptada para disparar. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Related posts

Más de 30 detenidos en nueva fiesta clandestina en Paine

Editor

PDI detuvo a banda de falsos policías que asaltaban vehículos en Los Andes

user

Con arraigo nacional queda carabinero imputado por homicidio en Chillán

Atentos Chile