Policial

38 venezolanos detenidos en fiesta clandestina, la cuarta del domingo

Carabineros informó que 38 personas de nacionalidad venezolana fueron detenidas en otra fiesta clandestina registrada durante la jornada del domingo en la capital, la segunda del día en la Región Metropolitana y la cuarta en el país.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Cristián Poblete, la fiesta se realizó ayer la tarde en un inmueble de la avenida Recoleta, comuna de Recoleta, donde la policía incautó drogas, alcohol, dinero en efectivo y equipos musicales.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. El capitán Poblete indicó que hasta la fecha, más de 200 personas han sido detenidas en la comuna por participar en fiestas clandestinas.

La jornada de estos eventos sin autorización comenzó en la comuna de Cerro Navia, donde Carabineros detuvo a 30 personas de nacionalidad peruana. Además, incautó una gran cantidad de cerveza, un equipo de música y cámaras de videovigilancia.

Posteriormente en Pichilemu, Región de O’Higgins, la policía uniformada detuvo a 26 personas que participaban en una fiesta clandestina en un inmueble el sector de Punta de Lobos. En el interior había alcohol, marihuana y equipos musicales.

Además, la jornada del domingo incluyó un evento playero en La Portada de Antofagasta, donde Carabineros detuvo a 41 personas en pleno toque de queda. Solo tres pasaron a control de detención por tener antecedentes.

Finalmente, el sábado en Temuco se registró una fiesta clandestina en cale 18 de Septiembre, donde fueron detenidas 15 personas.

Related posts

Joven de 16 años se encuentra desaparecida en Patronato: Fue a comprar y no volvió

Atentos Chile

Santiago: conserje halla cuerpo de niño que cayó desde un piso 18

Atentos Chile

Crimen en San Joaquín: En el primer día de trabajo fue asesinado

ATENTOS CHILE