Justicia

Fiscalía pide orden de detención para expololo de la joven María Isabel Pavez

La Fiscalía solicitó esta tarde la detención de Igor González al 14 Juzgado de Garantía, por su eventual vinculación a la desaparición y posterior muerte de la joven María Isabel Pavez.

La información fue dada a conocer por la fiscal Marjorie Carillo, a cargo de la investigación, quien detalló que el cuerpo de la víctima fue encontrado en el domicilio de la persona de origen mexicano, quien además es ex pareja de María Isabel.

La joven, que era estudiante de obstetricia de la Universidad Diego Portales, había sido vista saliendo de su domicilio el pasado jueves. Según su madre, Lorena Zamora, el último contacto lo habían sostenido al día siguiente a las 23:00 horas, momento en que hizo un depósito bancario para que cambiara su celular, que había fallano.

A pesar de que no se pudo contactar con ella, a primeras horas del domingo la reportó como desaparecida. Si bien las primeras hipótesis habían cifrado a la joven asistiendo a una cita coordinada por la aplicación digital Tinder, versiones también situaron a la mujer en un posible encuentro con una ex-pareja, el cual habría terminado con su desaparición y muerte.

Related posts

Decretan prisión preventiva para carabinero formalizado por homicidio frustrado

Editor

En prisión preventiva quedó individuo que intentó atropellar a pareja e hijas

Atentos Chile

Tráfico de drogas: Prisión preventiva para imputado por doble homicidio en Maipú

Atentos Chile