Carabineros dio a conocer detalles de las víctimas de la balacera registrada esta tarde en la Plaza de Maipú, que dejó a una mujer de 59 años fallecida, identificada como Isolda Maluenda, quien recibió un impacto de bala al nivel cervical.

Pese a su rápido transporte hasta el Hospital El Carmen, en la misma comuna, la mujer perdió la vida antes de poder ser asistida, producto de sus graves heridas.

Respecto al resto de las víctimas, se trataría de Johana Astudillo, de 27 años, quien recibió un impacto balístico en la cadera y que está siendo intervenida quirúrgicamente en el centro de salud.

A ella se suman Felipe Venegas (18 años) con impacto en diferentes partes del cuerpo, Piero Ubilla (29) con impacto en su hombro derecho con salida del proyectil y Ronald Jaimes (32), de origen venezolano y cuyas lesiones se desconocen por el momento.

Finalmente, personal policial informó que aún no hay detenidos por el hecho, pero que se está trabajando para dar con el paradero del vehículo desde el que se percutaron al menos 10 disparos, luego de que se identificara su placa patente.

Loading