Policial

Carabinero rescató a madre e hija en incendio: los tres sufrieron quemaduras

Un carabinero logró rescatar de un incendio a una madre de 44 años y su hija de 26 que se encontraban atrapadas en su vivienda en la comuna de María Pinto, Región Metropolitana.

Ante el llamado desesperado de los vecinos, Carabineros de la Tenencia María Pinto se trasladó hasta un domicilio ubicado en el sector denominado El Bosque donde pudieron observar que un inmueble estaba siendo consumido en su totalidad por las llamas.

La situación se agudizó debido a que los vecinos comunicaron al personal policial que en el interior del inmueble se encontraban dos personas atrapadas, momento en el que el cabo 1° Daniel Carrasco Miranda, mediante una heroica acción, tomó la determinación de ingresar pese a la intensidad del fuego.

Gracias a su valentía y arrojó pudo rescatar con vida a las dos mujeres con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. El funcionario, en tanto, resultó con lesiones de consideración en su brazo derecho.

En estos momentos tanto las víctimas como el carabinero se encuentran recibiendo atención médica con el fin de verificar su estado de salud.

Related posts

Pericias de PDI indican que heridas de mujer apuñalada eran autoinferidas

Atentos Chile

En prisión preventiva quedó hombre que transportaba droga en cajas de verduras

Atentos Chile

Metro cierra estaciones Baquedano y U. Católica por violentos disturbios en el exterior

user