Sorpresa generó la renuncia de Marcelo Espina a la gerencia deportiva de Blanco y Negro durante el reciente fin de semana, por lo que en la concesionaria ya se mueven rápido para tratar de encontrar al sucesor del argentino.

En las últimas horas surgió el nombre de Sebastián González, ex goleador de Colo Colo y quien tiene cursos de gestión deportiva y gerencia y marketing deportivo. De acuerdo a un matutino, a «Chamgol» ya lo habrían contactado desde la sociedad anónima, pero el otrora artillero lo negó.

«Ni idea la verdad. Surgió mi nombre en estos días después de la renuncia del que era el gerente deportivo de Colo Colo. Es algo normal y mediático, pero la realidad es que no, yo sigo con mis cosas y es solo un rumor de la prensa», reconoció en conversación con radio ADN.

«Yo creo que es interesante, yo quiero mucho a Colo Colo. Siempre y cuando se entienda el cargo, que te digan que tocamos fondo y necesitamos recursos humanos que trabajen para el club y se puedan generar cosas, porque sino pasas a ser una figura decorativa y eso yo no lo quiero», añadió.

Y durante la tarde de esta jornada surgió un inesperado candidato, pues según dio a conocer el CDF, Iván Zamorano se sumaría como otro de los probables nombres que podrían ocupar el cargo de director deportivo.

Eso sí, desde el citado medio aseguraron que no se han contactado con el ex goleador del Real Madrid, debido a que en la concesionaria no se apurarán en la búsqueda. Además, «Bam Bam» no vería con malos ojos esta chance, pues desde hace tiempo le gustaría ocupar una cargo así, aunque esperaría el llamado de Blanco y Negro para tomar una decisión.

Loading