Deportes

Católica buscará sellar su paso a semifinales de la Sudamericana

Universidad Católica vivirá una importante noche esta jornada cuando reciba a Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tras la victoria 2 a 1 en el partido de ida en Argentina, el elenco de Ariel Holan corre con ventaja para alcanzar las semifinales del certamen continental.

En San Carlos de Apoquindo, a las 21:30, la UC querrá mantener el buen rendimiento en el torneo internacional, sumado al liderato que tienen en el Campeonato Nacional, donde comparten el primer puesto con Unión La Calera, superándolos por diferencia de goles.

Los argentinos vienen de vencer a Racing en la primera fecha de Fase de Perdedores de la Copa Diego Maradona. Por su parte, la ANFP suspendió los duelos en que los cruzados se medirían ante Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Palestino y O’Higgins. Además, jugarán con Colo Colo el sábado.

De superar la llave, Universidad Católica volvería a la ronda de los cuatro mejores del certamen luego de 8 años. En la versión de 2012, cuando el cuadro cruzado era dirigido por Jorge Pellicer, quedaron eliminados ante Sao Paulo tras una igualdad a un tanto en el global, resultado con el que los brasileños logrando el paso a la fina por el gol de visitante. En el duelo definitivo, el cuadro paulista fue campeón.

Related posts

Christiane Endler fue nominada por la UEFA al equipo ideal de este 2020

Atentos Chile

Mauricio Isla: «Seguimos luchando para alcanzar un nuevo Mundial»

Atentos Chile

Alexis y Vidal estarían en cuarentena por el Covid-19 de compañero en el Inter

Atentos Chile