Deportes

Holan y Pekerman se alejarían como candidatos para DT de la Roja

Es inminente la partida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena. El jueves el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que dio el «sí» para que el estratego negocie con la Federación Colombiana de Fútbol y que su salida de la Roja se podría sellar en los próximos días.

Frente a esto, surgieron rápidamente candidatos para cubrir el vacío que dejaría el caleño, como los nombres de Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica, y José Néstor Pekerman, ex DT de Colombia.

Sin embargo, ambos se alejarían, pues según reconocieron desde Quilín a Redgol, al adiestrador de los cruzados «se le considera un poco soberbio».

En tanto, si bien Pekerman tiene su estatus tras clasificar a los cafetaleros a dos mundiales, en la ANFP advirtieron: «En el directorio son más partidarios de un técnico que venga con hambre, que quiera escribir una historia con la selección. Nadie pone en duda lo de Pékerman, pero él ya lo ganó todo, ya cumplió las metas que se le pedirán en La Roja».

Con ese panorama, aparecerían los nombres de Gabriel Heinze, de gran pasado en Vélez Sarsfield pero que tiene avanzadas conversaciones con el Atlanta United de la MLS, y Hernán Crespo.

Related posts

La Calera goleó a Huachipato y quedó parcialmente como único líder del Torneo

Atentos Chile

Mauricio Isla: «Seguimos luchando para alcanzar un nuevo Mundial»

Atentos Chile

La Roja ya tiene árbitro para su duelo ante Venezuela por las Clasificatorias

Atentos Chile