Gobierno

Pandemia: 14 comunas retroceden en regiones, tres de ellas a cuarentena

El Gobierno anunció nuevos retrocesos en el plan Paso a Paso, como también algunos leves avances. Todas las medidas afectan a comunas de regiones.

Los anuncios los hizo la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien indicó que retroceden a cuarentena a contar de las 5 horas del próximo sábado las comunas de Los Ángeles en el Biobío, y las de Paillaco y Río Bueno en la Región de Los Ríos.

Además, retroceden a Paso 2 de Transición, también a contar del sábado a las 5 horas, la comuna de Ovalle en la Región de Coquimbo; las de Tirúa, Penco, Cabrero, Yumbel y Laja en el Biobío, y la de San José de Mariquina, en Los Ríos.

Asimismo, retroceden a Fase 3 de Preparación, también desde el sabado a las 5 AM, las comunas de Combarbalá, Punitaqui, Monte Patria y Río Hurtado en la Región de Coquimbo.

En cambio, avanzan a Transición desde el lunes a las 5 horas las comunas de Futrono y Los Lagos en Los Ríos y la de Puqueldón en la Región de Los Lagos

Finalmente, avanzan a Preparación, también desde el lunes a las 5 AM la comuna de Parral en la Región de Maule, Quillón en Ñuble y la comuna de Río Negro en la Región de Los Lagos.

Related posts

Presidente Piñera reitera respaldo a Carabineros y al exministro Mañalich

Atentos Chile

Piñera anuncia reclamación por territorio marítimo entre Rapa Nui y continente

Atentos Chile

Galli y caso Pío Nono: «Hay que contribuir con todos los antecedentes a la investigación»

Atentos Chile