Policial

Viña del Mar: matan a balazos a joven de 24 años en playa Caleta Abarca

La PDI investiga el homicidio de un joven de 24 años, que fue atacado a balazos en la playa Caleta Abarca de Viña del Mar. La víctima falleció mientras recibía atención médica de urgencia, mientras la policía busca a los autores del crimen.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo alrededor de las 19:40 horas de ayer martes en los roqueríos de la playa, donde la víctima fue atacada por desconocidos que le dispararon e hirieron en el tórax.

Al lugar concurrieron efectivos de la Armada que fueron los primeros en recibir los llamados sobre lo sucedido. La víctima se encontraba bajo el puente Capuchinos, según informó el capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ricardo Alcaíno.

«Recibimos un llamado, indicando que se había producido un baleo en el sector de playa Caleta Abarca, bajo el puente Capuchinos, se constató la veracidad de la situación y la persona fue evacuada en ambulancia del SAMU», indicó.

El joven fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos. Por instrucciones de la Fiscalía de Viña del Mar, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya inició las primeras indagatorias.

Related posts

Operativo en Melipilla deja a 25 personas detenidas por distintos ilícitos

Atentos Chile

Collipulli: Amplían detención de posibles autores de secuestro y torturas

ATENTOS CHILE

Corte decreta prisión preventiva para imputado por quema de camiones en Mulchén

Atentos Chile