Espectáculos

Alcalde de Olmué confirma realización virtual del Festival del Huaso para 2021

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, confirmó la realización del Festival del Huaso para 2021, que será via streaming debido a la pandemia que atraviesa el país por el Covid-19, situación que ha obligado a la suspensión de distintos eventos, como el tradicional Festival de Viña del Mar.

Según informó Radio Cooperativa, la autoridad comunal tomó la decisión de llevar a cabo el certamen de manera virtual, sin público y solo con artistas nacionales, entre los que destacarían Denise Rosenthal, Princesa Alba, Noche de Brujas y el grupo Illapu, mientras que Karen Doggenweiler se haría cargo de la conducción.

“»Hoy está la tecnología para hacerlo, está todo a disposición para llegar online, nos vamos a adecuar a la pandemia, porque sabemos que la industria está difícil y el Festival es muy importante para la comuna, por todo lo que significa el folclor», reveló Jil.

«Por lo que estamos viendo, este va a ser el único gran evento del verano, por lo que estarán todos los ojos puestos en cómo se hará un show en medio de la pandemia», añadió, asegurando que «va a marcar un precedente», pese a que aún no tiene fecha de confirmación.

Related posts

«Un anciano degenerado»: La Dra. Cordero se va con todo contra Florcita Motuda

Atentos Chile

Festival de Viña: diputado Celis llama a acuerdo extrajudicial de municipio con canales

Atentos Chile

Jason Momoa sorprende con videollamada a fan con cáncer fanático de Aquaman

Atentos Chile