Crónica

Carabineros informó que 124 mil vehículos abandonaron la capital el viernes

Carabineros informó que 124 mil vehículos abandonaron ayer la Región Metropolitana, en el marco de este fin de semana con un interferiado el martes, por lo que hicieron un llamado a planificar los respectivos viajes para evitar aglomeraciones.

Respecto a accidentes, manifestaron que en las últimas 24 horas hubo 103 eventos, dejando dos fallecidos y otro más durante esta jornada.

“Desde ayer y hasta el miércoles, Carabineros tendrá servicios implementados en todas las rutas a nivel nacional y en las principales carreteras, no solo terrestre, sino que también aéreo, por lo que tendremos patrullajes para ver el comportamiento de las rutas y evitar accidentes”, sostuvo la general Marcela González.

Finalmente, hizo un llamado a los conductores a planificar sus viajes de regreso y que consideren la posibilidad de hacerlo, incluso, el miércoles para evitar distintas aglomeraciones en las carreteras.

“Esperamos que un gran número de personas regrese el día domingo, lunes y martes, entonces no se espera que sea un solo día. El llamado es a que los que puedan, lo hagan el día miércoles y pedirles a los conductores que panifiquen su viaje”, cerró.

Related posts

Organizaciones LGTBQIA+ entregan carta a Piñera para exigir políticas públicas

Atentos Chile

Sin incidentes se desarrolló manifestación en apoyo al Rechazo en Las Condes

user

Pronostican ola de calor con temperaturas máximas de hasta 36°C en Navidad

Atentos Chile