Policial

Carabineros detiene a once personas por nueva fiesta clandestina en Recoleta

Personal de Carabineros logró la detención de al menos once personas durante la madrugada, luego de que sorprendiera al grupo en medio de una fiesta clandestina en la comuna de Recoleta, incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Según información preliminar, se tratarían de ocho hombres y tres mujeres, quienes fueron aprehendidos al interior de un local comercial ubicado en el sector de Patronato, donde habrían estado cerca de 30 personas participando del evento.

Además de incautar una gran cantidad de bebidas alcohólicas, Carabineros descubrió que uno de los involucrados portaba seis dosis de marihuana y once de cocaína. En tanto, personal municipal clausuró el recinto y se está a la espera de las instrucciones del Fiscal de turno para llevar a cabo la investigación del caso.

“Irresponsablemente un grupo de personas se encontraban reunidas sin cumplir con las medidas sanitarias ni de distanciamiento social. Además de infringir el toque de queda», aseguró el teniente Cristian Castillo sobre esta nueva fiesta clandestina en la capital y en medio de la pandemia de covid-19.

Related posts

Accidente en ruta 68 termina con padres fallecidos e hijas con diversas lesiones

Atentos Chile

Se registran incidentes en manifestación contra el Gobierno en metro U. de Chile

Atentos Chile

Investigan muerte de puma en sector precordillerano: No descartan participación de terceros

Atentos Chile