Deportes

Seremi denunciará a La Calera por suplantación de identidad en examen PCR

En Unión La Calera no lo pasan nada de bien. El cuadro «cementero» quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana, al caer frente a Junior de Barranquilla mediante lanzamientos penales, y tras la dolorosa derrota recibió otro duro golpe.

Es que según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, la Seremi de Salud de Valparaíso presentará este viernes una denuncia por una supuesta suplantación de identidad en la toma de exámenes de PCR a los jugadores del conjunto calerano.

De acuerdo a la publicación, la supuesta falta se habría realizado hace semanas, aunque no se detalló si afecta a alguno de los futbolistas que estuvieron anoche en el cotejo ante los colombianos en el estadio Nicolás Chahuán.

El tema, además, se habría dado a conocer luego de que el laboratorio realizara una autodenuncia después de que un funcionario se percatara de la irregularidad.

Por su lado, el gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarne, expresó al medio: «No hemos recibido ninguna notificación ni denuncia por parte de la Seremi de Salud. Si nos llegan a solicitar información, estamos dispuestos a facilitar todos los antecedentes que sean necesarios para esclarecer la situación».

Related posts

César Pinares fue presentado y contó las razones para fichar en Gremio

Sebastián Arcos

Aseguran que Inter le hizo una clara advertencia a Alexis antes de venir a Chile

Gicel Pinilla

Paredes comandará el ataque de Colo Colo ante Wanderers

Sebastián Arcos

Dejar un comentario

1 × 5 =