Deportes

Vélez internará a Pablo Galdames por covid-19 de «manera preventiva»

Por Equipo Atentos Chile

Vélez Sarsfield decidió internar a Pablo Galdames de manera preventiva. El volante chileno es uno de los múltiples casos de coronavirus en el club, pero, junto al arquero Lucas Hoyos, ha presentado síntomas de la enfermedad y el club prefirió su hospitalización.

El conjunto de Liniers explicó la situación en redes sociales, donde aseguró que ha existido una mejoría: “El área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica”.

Galdames presentó un cuadro febril el viernes, por lo que se le realizó un testeo donde arrojó positivo por covid-19. En un comienzo, el criollo solo fue separado del equipo y estaba aislado en su residencia realizando la cuarentena.

Desde Argentina aún no dan fechas de recuperación, pero el padre del jugador, del mismo nombre, puso paños fríos en declaraciones recogidas por La Tercera: «Hable en la mañana con él. Estaba bien, con un poco de fiebre. Lo quisieron tener en la clínica para mantenerlo con cuidados y para que no estuviera solo en casa«.

Related posts

Véjar: «Ante Everton es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo»

Atentos Chile

Alexis habría abandonado práctica del miércoles y preocupa a la Roja

Atentos Chile

Conte habló sobre si pueden jugar juntos Alexis, Lukaku y Lautaro ante el Madrid

Atentos Chile