Deportes

Históricos de Colo Colo divididos por regreso de Jorge Valdivia al club

Por Equipo Atentos Chile

Todo indica que Jorge Valdivia tendrá su tercera etapa en Colo Colo. Este martes el volante chileno sería oficializado como nuevo refuerzo del Cacique, cuadro al que arribaría para intentar salvarlo del descenso.

Sin embargo, históricos del conjunto albo están divididos con el inminente regreso del «Mago», pues mientras algunos lo aprueban, otros no.

En este último grupo está Humberto «Chita» Cruz, quien expresó a El Mercurio: «Futbolísticamente, como está Jorge, no sé si sirva para arreglar Colo Colo«.

«No me parece una buena alternativa, porque ha estado sin jugar mucho tiempo. Uno lo ve y a la edad que tiene, para marcar el ritmo que quiere el club para salir del pozo en el que está… No es Valdivia. Rinde más ‘Pajarito’ Valdés en La Serena«.

En tanto, entre los que aplauden el arribo del mediocampista se encuentra Raúl Ormeño, quien comentó: «Estando bien, él siempre será un aporte, por todo lo que representa en Colo Colo. Es indudable que su juego ayudaría al equipo a salir del momento».

Por su lado, Leonel Herrera padre sostuvo: «Todavía (Valdivia) es un jugador clave y podrá jugar menos de 90′, pero si juega 45′ y 60′ y crea cuatro o cinco oportunidades de gol, y si tiene a un hombre que le meta, el equipo tendría que salir de la posición en que está».

Related posts

[MEMES] Colo Colo volvió al triunfo y las redes sociales a las risas

Atentos Chile

Bárbara Riveros logró el primer lugar del Súper Sprint Championship en Australia

Atentos Chile

Iván Zamorano en el top 10 de máximos goleadores del Madrid ante el Barça

Atentos Chile