Por Equipo Atentos Chile

Universidad Católica vive semanas de buenos resultados: primeros en el Campeonato Nacional y en ventaja en la llave ante River Plate de Uruguay por los octavos de la Copa Sudamericana. Pero, el problema que afecta a los cruzados es la partida de jugadores. Se rumorea que el lateral Raimundo Rebolledo genera interés en Brasil y en el Benfica belga, pero el jugador tuvo que salir a aclarar los hechos.

La verdad, por ahora, nadie me ha llamado desde algún club de Portugal», dijo el futbolista para Directv. Rebolledo dijo que le falta pulir ciertos aspectos de su fútbol, por lo que es cauto: “Me hace falta mejorar la definición de las jugadas. He aprendido con Holan a no tirar centros, sino a dar pases gol y moverme por la zona interior e intentar filtrar asistencias”.

Pensando en La Roja, el cruzado tiene una opinión de lo que debe enfrentar antes de ser considerado por el entrenador de la escuadra nacional, Reinaldo Rueda: “Creo que para tener una oportunidad en la Selección Chilena primero debo consolidarme en el once estelar de la UC. Quiero ganar la titularidad indiscutida«.

También analizó el próximo desafío ante River Plate de Uruguay, con el que se medirá el jueves a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, tras haber ganado en la ida por 2-1: “»Sabemos que River vendrá a Chile a buscar el partido. Necesitan marcar y ganar. Será un partido difícil, muy intenso. No es fácil competir en ambos frentes, pero queremos pelear el título local y la Copa. Tenemos jugadores para competir».

Loading