Policial

Niña de 5 años murió apuñalada por menor de 12 en Los Andes

Por Equipo Atentos Chile

Una niña de 5 años murió apuñalada por un menor de 12 en un hecho aún no aclarado del todo en la comuna de Los Andes. El menor se encuentra internado en el Hospital San Camilo de San Felipe, a disposición de un tribunal de Familia, por ser inimputable.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el hecho se registró a las 22:30 horas de ayer sábado en una quebrada del sector de Riecillo del camino internacional, donde fue descubierto el cuerpo de la víctima con múltiples lesiones con arma blanca.

El comisario Marcelo Lahsen, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que detectives determinaron, a través de las diversas diligencias investigativas, que el autor del ataque fue un menor de 12 años, quien no tiene ningún vínculo familiar con la niña.

Añadió que ambos habían llegado a las 20:00 horas a la quebrada , donde “la atacó con un cuchillo, ocasionándole diversas heridas y en diversas partes de su cuerpo, que en definitiva le causaron la muerte”.

“Se dispuso que fuera puesto a disposición del Hospital de San Camilo por cuanto ahí cuentan con recintos habilitados para la custodia y el tratamiento de estos niños”, añadió.

Related posts

Balance preliminar: 30 detenidos durante el plebiscito, 8 en Región Metropolitana

user

Operativo en Melipilla deja a 25 personas detenidas por distintos ilícitos

Nicole

Viña del Mar: matan a balazos a joven de 24 años en playa Caleta Abarca

Atentos Chile

Dejar un comentario

cinco × dos =