Por Equipo Atentos Chile

Colo Colo no para de tener problemas dentro y fuera de la cancha. Al pésimo momento futbolístico que vive el equipo, que se encuentra último en el Campeonato Nacional, peligrando descender a la Primera B, ahora se suma el termino de contrato de muchos jugadores del plantel. El 31 de diciembre, la mitad del plantel terminaría su vínculo contractual.

De no ser por la pandemia del coronavirus, el torneo tendría que terminar en diciembre. Pero el acontecer mundial hizo que este se extienda más, haciendo que los contratos albos no calcen. Desde Radio ADN afirmaron que Blanco y Negro solicito a los jugadores firmar un anexo que extiende un mes más sus vínculos con el equipo, petición a la que Julio Barroso, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde se negaron a cumplir y estarían pidiendo un contrato para todo el 2021.

La negativa a firmar que, tal anexo significaría que Colo Colo perdería muchos jugadores de cara a la recta final del campeonato, donde probablemente estén luchando para evitar el descenso. Esto surge como otro dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, sumándose también a las múltiples lesiones que dejaron a Óscar Opazo y Esteban Paredes prácticamente fuera del campeonato.

El fin de semana que sigue, los albos viajarán al sur para enfrentar a Huachipato, con la necesidad imperante de sumar de a tres para superar a Deportes La Serena y dejar el último lugar. Por su parte, los papayeros recibirán a Deportes Iquique, todo esto por la vigesimoprimera fecha del torneo local.

Loading