Deportes

Beausejour se perdería el Clásico Universitario y el resto del año

Por Equipo Atentos Chile

Rafael Dudamel lleva pocas semanas dirigiendo a Universidad de Chile pero las bajas lo han afectado desde su entrada. Ahora se sumó el lateral Jean Beausejour, quien presentó una lesión muscular en el entrenamiento del sábado pasado que lo dejaría fuera del clásico frente a Universidad Católica.

Según informó As, “Bose” se sometería a exámenes el día de hoy, pero ya estaría fuera del encuentro ante los cruzados y se perdería lo que queda del año, donde la U se encuentra luchando por clasificar a Copa Sudamericana o, idealmente, Libertadores.

En reemplazó de zurdo, Dudamel podría optar por su compatriota Luis del Pino Mago, quien en el partido pasado ante Everton jugó como central, pero podría ocupar la banda izquierda completando una línea de cuatro junto a Matías Rodríguez, Osvaldo González y Luis Casanova.

Por lo pronto, Universidad de Chile marcha sexto en el Campeonato Nacional y decimocuartos en la tabla acumulada, posición que sigue siendo peligrosa en la lucha por mantener la categoría. El domingo a las 18:00 horas, los azules recibirán a la UC en el Estadio Nacional, buscando derrotar al líder del campeonato.

Related posts

María José Rojas fue escogida la mejor del 2020 en liga de Australia

Atentos Chile

«Vuelvo a la cancha, vuelvo a competir»: Jarry confirmó que jugará en Lima

Atentos Chile

Copa América: Chile se enfrenta hoy a Bolivia con Brereton como titular

ATENTOSCHILE