Por Equipo Atentos Chile

En las últimas horas trascendió que la renovación de contrato de Walter Montillo en Universidad de Chile se complicaría, debido a que el volante desearía no extender el vínculo por problemas familiares en Argentina.

Y ahora el representante del mediocampista trasandino, Sergio Irigoitia, reconoció que la continuidad del futbolista en el cuadro azul sigue en duda, y que si bien no es un problema familiar, es la programación a largo plazo de la vida de su entorno el obstáculo.

«Confirmar que Walter no tiene ningún problema familiar en Argentina. Está en Chile, en el lugar que quiere estar y con la gente q quiere estar. Sinceramente los tiempos de la ‘U’ no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la ‘U’ tiene otros tiempos«, expresó el agente en conversación con 24 Horas.

«Ayer hablé con el presidente (N. de la R.: Cristián Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si Walter podía seguir en la ‘U’. Ante lo cual, es claro que Walter le sobra trabajo, o sea quiere terminar en la ‘U’ por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso«, añadió.

Por último, Irigoitia reiteró: «Se nos hace difícil Chile. Hasta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato lo tienen que seguir evaluando«.

Loading