Deportes

Walter Montillo podría salir de la U

Por Equipo Atentos Chile

En las últimas horas trascendió que la renovación de contrato de Walter Montillo en Universidad de Chile se complicaría, debido a que el volante desearía no extender el vínculo por problemas familiares en Argentina.

Y ahora el representante del mediocampista trasandino, Sergio Irigoitia, reconoció que la continuidad del futbolista en el cuadro azul sigue en duda, y que si bien no es un problema familiar, es la programación a largo plazo de la vida de su entorno el obstáculo.

«Confirmar que Walter no tiene ningún problema familiar en Argentina. Está en Chile, en el lugar que quiere estar y con la gente q quiere estar. Sinceramente los tiempos de la ‘U’ no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la ‘U’ tiene otros tiempos«, expresó el agente en conversación con 24 Horas.

«Ayer hablé con el presidente (N. de la R.: Cristián Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si Walter podía seguir en la ‘U’. Ante lo cual, es claro que Walter le sobra trabajo, o sea quiere terminar en la ‘U’ por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso«, añadió.

Por último, Irigoitia reiteró: «Se nos hace difícil Chile. Hasta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato lo tienen que seguir evaluando«.

Related posts

Grupo de hinchas intentó ingresar al Monumental tras caída de Colo Colo

Atentos Chile

Rueda por el VAR: «Sin palabras»

user

Alexis será evaluado en el Inter por molestias físicas tras duelo ante Colombia

Atentos Chile