Gobierno Nacional

Piñera anunció bono covid de Navidad de $25.000 y otro de $55.000 por cuarentena

Por Equipo Atentos Chile

El Presidente Sebastián Piñera anunció hoy un bono de Navidad de $25.000 por persona para las familias más afectadas por la crisis económica, provocada por la pandemia. Los beneficiados serán más de 8 millones de personas según el mandatario. También anunció otro más acotado de $55.000 para comunas en cuarentena.

En una actividad realizada en las Bodegas San Francisco de Pudahuel, el jefe de Estado anunció que envió un proyecto al Congreso para ayudar a las familias más necesitadas, de forma tal de poder entregarles un bono covid Navidad.

Detalló que este bono va a beneficiar a todas las familias que recibieron el sexto Ingreso Familiar de Emergencia, es decir, 3,4 millones de familias, lo que equivale a 8,3 millones de chilenos. Según dijo, el beneficio es de $25.000 por cada miembro del hogar.

«Pero sabemos que hay comunas que están en cuarentena, y eso les dificulta poder trabajar, y por tanto, en las comunas que han estado en cuarentena durante los últimos 7 días de este mes de noviembre recibirán un bono covid Navidad especial de $55.000, eso significa que una familia de 10 personas, van a recibir un bono covid Navidad de $550.000″, añadió

Related posts

Renuncia coordinador de campaña de Sichel tras reportaje sobre aportes de pesqueras en campaña de 2009

Atentos Chile

Hombre dispara y genera pánico en terminal de buses del Transantiago porque su perro habría sido atropellado

Atentos Chile

Pensión Básica Solidaria: Revisa los montos que se entregarán este 2021

Atentos Chile