Por Equipo Atentos Chile

Si bien en las últimas horas el propio Jorge Valdivia salió al paso en redes sociales sobre los rumores sobre un posible regreso a Colo Colo, al asegurar que nadie en Blanco y Negro lo ha contactado, la chance de que el volante nacional vuelva al Cacique seguiría en pie.

Es que según dio a conocer La Cuarta, la dirigencia de la concesionaria alba analiza el retorno del «Mago», quien se desvinculó del Mazatlán de México, y prepararía un contrato por partidos e incentivos.

Sin embargo, la gran traba para una eventual llegada sería la demanda por 300 millones que hizo el ex seleccionado criollo contra la sociedad anónima, pues el presidente Aníbal Mosa no estaría del todo convencido de llevar adelante la operación.

Además, a eso su sumarían las duras críticas realizadas por el mediocampista contra los dirigentes Harold Mayne Nicholls y Alejandro de Paul.

Consignar que de momento, Colo Colo cuenta como incorporaciones en este mercado de fichajes al defensa uruguayo Maximiliano Falcón, el ariete nacional Ignacio Jara y el juvenil argentino Pablo Solari.

Loading