Deportes

Fernando Cornejo y clásico ante la UC: «Queremos darle una alegría a la gente»

Por Equipo Atentos Chile

A pesar de que falta más de una semana para el clásico ante Universidad Católica, en el plantel de Universidad de Chile ya están enfocados en el derbi ante los cruzados.

En ese sentido, Fernando Cornejo se mostró optimista de poder derribar a un cuadro precordillerano que pasa por un gran momento, como líder exclusivo del Campeonato Nacional y con un pie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

«Estamos unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar un clásico y dar lo mejor de nosotros. Queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los tres puntos», reconoció el jugador de los laicos en conferencia de prensa.

«Esta semana nos hemos enfocado en el trabajo de nosotros, en lo que tenemos que proponer y en la forma de jugar que quiere el técnico. Ya la próxima será un poco más pensando en lo que está haciendo Católica», añadió.

Además, Cornejo destacó la importancia de estos días de trabajo con su nuevo entrenador, el venezolano Rafael Dudamel: «Creo que es un oportunidad para todos de poder demostrarle al profe que tenemos ganas de estar en los once titulares y en la citación. Todos estamos con el mismo objetivo»

Related posts

Dudamel: «Yo les voy a perdonar cualquier cosa, menos que no lo intenten»

Atentos Chile

Entre Chile y EEUU están las claves para recuperar a Nicolás Castillo

Atentos Chile

La Roja informó que delegación completa dio negativo de coronavirus

Atentos Chile