Por Equipo Atentos Chile

Terminó la 20° fecha del Campeonato Nacional y la 21° jornada del certamen, donde destaca el clásico que animarán Universidad de Chile frente a Universidad Católica, se disputará entre miércoles y domingo.

La jornada arrancará el 2 de diciembre a las 10:30 horas con el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino en el estadio Calvo y Bascuñán.

En tanto, el jueves 3, en ese mismo horario, Curicó Unido recibirá a Audax Italiano en La Granja, mientras que a las 20:00 horas Unión Española hará lo propio ante Universidad de Concepción.

Por su lado, el viernes 4 se desarrollará el cotejo entre Cobresal y O’Higgins a las 10:30, en el que será el único compromiso de ese día.

Ya el sábado 5, Colo Colo visitará a Huachipato a las 17:00 horas, mientras que Deportes La Serena se medirá a las 19:15 horas con Deportes Iquique.

En tanto, el domingo Santiago Wanderers recibirá a las 10:30 a Coquimbo Unido, A las 18:00 horas se disputará el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional y cerrarán la jornada Unión La Calera y Everton a las 21:00 horas.

Loading