Por Equipo Atentos Chile

Continúan las reacciones por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino considerado como uno de los mejores de la historia y quien murió este miércoles a causa de un paro cardíaco.

Ahora fue un histórico de la Selección chilena como Carlos Caszely quién lamentó el deceso y recordó la figura del astro trasandino, quien guió a la Albiceleste al título en el Mundial de México 1986.

«Una noticia muy triste que enluta no sólo al fútbol argentino, sino que mundial. A pesar de sus momentos difíciles con el alcoholismo y la drogadicción, cuando estuvo bien tuvimos muy buenas conversaciones y ese es el recuerdo que me queda a mí«, reconoció el otrora goleador de la Roja en conversación con T13.

«Habían dos maneras de verlo. Una cuando estaba bien, era muy atento, y otra cuando estaba mal, que era totalmente diferente por la enfermedad que él tenía«, añadió.

Consultado por el histórico debate sobre quién es el mejor futbolista de la historia, Caszely sostuvo: «Por mucho que haya muerto (Maradona) y siendo un gran jugador, para mí Pelé es el más grande«.

Loading