Deportes

Ignacio Jara tras ser presentado en Colo Colo: «No me siento un salvador»

Por Equipo Atentos Chile

Fue toda una teleserie, pero finalmente se acabó y con buen final para Colo Colo e Ignacio Jara. El delantero nacional fue presentado este miércoles como flamante refuerzo del Cacique y dio su primera conferencia de prensa en el cuadro de Macul.

En la oportunidad, el ariete se mostró feliz por arribar al conjunto albo y expresó: «Llegar a esta gran institución es un gran salto en mi carrera y para lo que quiero lograr, claramente hubo muchas ofertas, pero el que más estuvo cercano a mí fue Colo Colo, estoy contento de llegar acá«.

Consultado por la crisis que vive el elenco popular, la cual lo tiene en el último lugar de la tabla en el Campeonato Nacional, sostuvo: «No me siento un salvador, acá somos todos importantes, por algo es un plantel. Cada uno hace su rol dentro del campo de juego cuando le toque entrar. Vivo el día a día, quiero prepararme bien, estar físicamente bien. Creo que todos juntos y cómo está el grupo lo podemos sacar adelante«.

«Soy una persona a la que le gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes; yo creo, pienso y tengo fe y convencimiento que esto lo vamos a sacar adelante, yo solo vengo a sumar y ponerme lo mejor que pueda en lo físico para poder ganar lo que más se pueda«, añadió.

Consignar que Jara se desvinculó del Goiás de Brasil y Colo Colo se mostró interesado junto a clubes como Universidad de Chile, Deportes Antofagasta y Unión La Calera. Incluso, parecía que recalaba en los «cementeros», por realizar una mejor oferta a Cobreloa, dueño de su pase, pero finalmente llegó al Cacique.

Related posts

Rubio sigue ilusionado con la Roja: «Me encantaría jugar con Alexis y Vidal»

Atentos Chile

Resumen del campeonato: la U volvió a ganar y Colo Colo regresó a la zona de descenso

Atentos Chile

Marcelo Jara: «Dudamel nos entregó libertad para realizar nuestro trabajo»

Atentos Chile