Por Equipo Atentos Chile

En el último lugar y con muchos jugadores menos, Colo Colo saldrá al Monumental con la obligación de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. En frente, Curicó Unido llega con nuevo entrenador. Tras la sorpresiva renuncia de Nicolás Larcamón para partir al extranjero, hoy debutará Martín Palermo en la banca de La banda sangre.

Tras derrotar a Audax Italiano en la fecha anterior, los albos dejaron de ser colistas. Pero la victoria de Deportes La Serena 3 a 1 sobre Palestino devolvió a los dirigidos por Gustavo Quinteros al decimoctavo puesto, con 17 unidades, un punto abajo de los granates. Colo Colo tiene la obligación de ganar si piensa evitar el descenso.

Por si fuera poco, el Cacique no contará con su goleador Esteban Paredes, quien se operará mañana de una fractura en el pie izquierdo. Junto a él, están descartados Óscar Opazo, Marcos Bolados, Matías Zaldivia, Carlo Villanueva y Felipe Campos.

Después de una extraña semana, Curicó Unido visitará Macul a las 18:00 horas con la posibilidad de subir al cuarto lugar. El «Titán», quien ya dirigió en Chile a Unión Española, quiere debutar con un triunfo para mantener el invicto de cinco partidos que tienen los torteros.

Loading